Este artículo resume algunos de los principales resultados de la Estadística de Demanda de Servicios Sociales / Necesidades Sociales 2006 (EDSS-Necesidades Sociales) en lo que se refiere a la prevalencia de las tasas de ...
El SAAD es una herramienta clave para la atención integral de calidad, pero se encuentra en crisis social, administrativa y estratégica. En este contexto, la Fundación Caser pretende posicionarse como una institución de ...
García, Francisco Alberto; Mirete, Ana; Marín, Cristina; Romero, Laura(FEAPS, 2008)
La Atención Temprana no puede ser ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del cliente es siempre una clave fundamental. En Atención Temprana la satisfacción del ...
Martínez-Tur, Vicente; Peiró, José María; Moliner, Carolina; Potocnik, Kristina(FEAPS, 2011)
Fue en el 2005 cuando FEAPS y el Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, de la Universidad de Valencia (IDOCAL), empezaron a cooperar a través ...
El presente informe, elaborado por el SIIS Centro de Documentación y Estudios de la Fundación
Eguía Careaga, se centra en analizar la evolución, aplicación práctica y alcance real del SAAD en relación a las personas con ...
La Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia sentaba las bases para garantizar como derecho subjetivo y universal la atención de las ...